info@aplexplagas.com

Control de plagas de Hormigas

Empresa de control de plagas de Hormigas en Girona

Control de plagas hormigas en girona Cuando la presencia de hormigas resulte molesta y requiera de profesionales para un control de plagas de hormigas, puede contactar con nosotros y solicitarnos presupuesto sin compromiso para la eliminación de hormigas.

Todos nuestros tratamientos constan de una inspección de control de plagas, seguidamente se le ofrecerá una propuesta de actuación con un presupuesto acorde a sus necesidades. Un vez eliminada la plaga de hormigas, realizaremos una labor de seguimiento para garantizar su completa eliminación.

¿+ INFORMACIÓN?

Si necesita servicio urgente de control de plagas de hormigas en contacte directamente con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto, operativo las 24 horas de cada día de la semana, todos los días del año.

 

Contacte con nosotros y descubra todas las soluciones de eliminación de la plaga de hormigas que podemos ofrecer, combinando la experiencia y usando técnicas avanzadas y efectivas.

Como eliminar las Hormigas!

Eliminar hormigas con Gel

Novedoso sistema de cebo en forma de gel, especifico para todo tipo de hormigas, se coloca en forma de gotas donde hay presencia de hormigas.
Beneficios: No requiere de plazos de seguridad, puede aplicarse en presencia de personas, incoloro e inholoro.

Tratamiento convencional

Consistente en la creación de barreras químicas por medio de pulverización o pincelación.

Clases de Hormigas

Hormigas de jardín

Las hormigas de jardín suelen alimentarse de néctar de flores o secreciones dulces producidas por los pulgones. Este tipo de hormiga, suele introducirse en casas y domicilios particulares. Si nota la presencia abusiva de este tipo de insectos, no dude en contactar con nosotros para que le ofrezcamos una solución económica a su problema.

Hormiga Faraón

Por otro lado, la hormiga faraón, con color amarillento caramelo, depende del calor y viven en colonias. Los hormigueros los construyen en lugares oscuros y protegidos, generalmente cercanos a la fuente de calor que buscan. Este tipo de hormigas son omnívoras, alimentándose generalmente de fluidos o sustancias dulces, productos cárnicos, queso, insectos muertos e incluso, carroña.

Si desea saber cómo controlar hormigas, póngase en contacto con nosotros. Le ofreceremos diferentes alternativas para que elija la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Ya sea mediante la aplicación de diferentes tipos de cebos o, mediante tratamientos químicos, en Aplex encontrará soluciones económicas y resultados garantizados.

Conozca algo más a las Hormigas!

Las hormigas son insectos sociales que viven en colonias formadas por una o mas reinas y muchas obreras. Su cuerpo esta dividido en 3 partes cabeza-tórax y abdomen. Se desarrollan mediante una metamorfosis completa (HUEVO-LARVA Y PUPA) y se comunican entre si principalmente por feromonas, que segregan sus glándulas sexuales, gracias a estas sustancias químicas que van dejando pueden por ejemplo, guiar a  las demás hasta un hallazgo de alimento.

Las hormigas se pueden encontrar en prácticamente cualquier sitio. Se han descrito más de 3.500 especies de hormigas distintas. Esto es un ejemplo de su amplia presencia en nuestro mundo. Una de las principales características de las que gozan las hormigas, es de ser insectos sociales, permitiéndoles organizarse para conseguir objetivos comunes, como puede ser conseguir alimento.

hormigasLas hormigas, son unos insectos que pertenecen al orden de los himenópteros. Las hormigas son uno de los grupos de insectos con unas 13 000 especies diferentes!. Se reconocen por sus antenas y su forma en 3 partes con una cintura muy fina. Su estudio se llama «mirmecología».

Las hormigas se reunen en colonias de miles de hormigas y habitan en cavidades naturales. Hay hormigas hembras sin alas que forman castas de soldados, obreras y con machos fértiles y la reina o reinas fértiles. Todas trabajan juntas apoyando a la colonia.

Muchas especies de hormigas construyen colonias, otras hormigas son nómadas y no crean colonias fijas. Construyen en en árboles y otras estructuras artificiales o naturales. Se pueden encontrar debajo de la tierra, debajo de troncos, o en su interior. Eligen con sumo cuidado el sitio donde construirla y si detectan alguna amenaza abandonan el lugar de inmediato.

Como dato curioso las hormigas de tipo obrero usan su cuerpo agarradose una a otra, crean una estructura de la colonia y protegen a la reina y a las larvas (producen seda) de hormigas.

Por lo general las hormigas prefieren climas soleados, por lo tanto nuestro país y más en concreto Mallorca, supone un lugar idóneo para que las hormigas establezcan su residencia.

En el mundo existen más de 15.000 especies de hormigas, pero en España las más comunes son las siguientes: Hormiga Faraón, Hormiga argentina y la Hormiga de jardín.

Las hormigas pueden resultar una auténtica molestia si invaden su casa, y aunque la hormiga más común, la hormiga negra o de jardín, no es considerada como un vector de enfermedades, no podemos saber dónde han estado antes las hormigas, y por tanto seguramente no querrá que paseen por los armarios de su cocina. Las hormigas pueden desplazarse largas distancias buscando comida, siguiendo caminos preestablecidos por ellas mismas, y suelen agruparse en torno a fuentes de alimentación. Pequeños montones de tierra alrededor de agujeros en el suelo y en la base de los muros exteriores le ayudarán a descubrir de dónde vienen las hormigas.

 

Eliminar una plagas de hormigas

Muchas de las especies de hormigas sobreviven a los intentos de la gente de erradicarlas sobre todo especies que desarrollan características muy especiales y resistentes, que son complicadas de eliminar completamente!

Para combatir a esta plaga es fundamental una empresa de control de plagas de hormigas.

El paso necesario para iniciar un control de plagas de hormigas es identificar la especie de hormiga y nuestros profesionales cuentan con los conocimientos y los medios técnicos para ello.

A partir del estudio de la plaga se estudia un plan de acción garantizado contra cualquier especie de hormiga que pueda haber aparecido.

Todos nuestros tratamientos constan de una inspección de control de plagas, seguidamente se le ofrecerá una propuesta de actuación con un presupuesto acorde a sus necesidades. Un vez eliminada la plaga de hormigas, realizaremos una labor de seguimiento para garantizar su completa eliminación.

Contacte con nosotros y descubra todas las soluciones de eliminación de la plagas que podemos ofrecer, combinando la experiencia y usando técnicas avanzadas y efectivas.

Actuamos por Girona

Control de plagas de Hormigas
5 (100%) 1 vote
Leave a reply