Fumigación de casas en Girona

Fumigación de casas en Girona

Somos una empresa de fumigación de casas que cuenta con profesionales con amplia experiencia en el control de plagas de Cucarachas, chinches, hormigas, termitas, avispas, ratas y aves. Nuestro equipo puede ofrecerle una solución a su problema con total garantía de éxito!

¿+ INFORMACIÓN?

Si necesita de nuestros servicios contacte directamente con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto, operativo las 24 horas de cada día de la semana, todos los días del año.

Control integral de plagas en casas (Girona)

fumigadores de plagas

Se entiende como manejo integrado de plagas (MIP) o control integrado/integral de plagas (CIP) a una estrategia que usa una gran variedad de métodos complementarios: físicos, mecánicos, químicos, biológicos, genéticos, legales y culturales para el control de plagas.

Estos métodos los aplica una empresa de plagas en tres etapas: prevención, observación y aplicación. Es un método ecológico que aspira a reducir o eliminar el uso de plaguicidas y de minimizar el impacto al medio ambiente.

Los dos métodos de control de plagas más importantes y de uso más común son el método biológico y el método químico.

Método biológico fumigación

  • Insectos: El control biológico con insectos asume que los depredadores o los parásitos naturales son capaces de destruir las plagas. En un principio, por lo tanto, se importaron enemigos naturales para combatir las plagas. Estos depredadores se dejaban en libertad en pequeñas cantidades y, una vez establecidos, demostraron su eficacia a largo plazo. Este método también se conoce con el nombre de inoculación. Cuando el depredador natural es introducido periódicamente, se denomina inundación.
  • Microbiano: Muchos microorganismos benéficos también pueden utilizarse para mejorar la salud de las plantas y controlar plagas y enfermedades. Las bacterias, los hongos y otros microorganismos pueden tener estos efectos ya que compiten por los nutrientes o por el espacio, producen antibióticos o simplemente porque se comen otros microorganismos dañinos.
  • Bioquímico: Además de insectos y microorganismos, también hay recursos de origen natural y feromonas que pueden emplearse para controlar las plagas y las enfermedades. Esta categoría es muy amplia e incluye extractos de plantas, vitaminas y hormonas vegetales.

Método químico de fumigación

Los pesticidas químicos suelen utilizarse para controlar enfermedades, plagas o malezas. El control químico se basa en sustancias tóxicas para las plagas en cuestión. Cuando se aplican pesticidas químicos para protegerse de las plagas, enfermedades o el crecimiento excesivo de malas hierbas, se habla de productos fitosanitarios.

Los pesticidas se agrupan en cinco categorías principales, según el fin para el que normalmente se aplican. El primer grupo son los fungicidas, utilizados para combatir los hongos. Luego están los herbicidas, que se utilizan contra las malezas. Los herbicidas son absorbidos por las hojas o las raíces de la hierba, y la destruyen. Otro grupo son los insecticidas que, como su nombre lo indica, destruyen los insectos dañinos. Y los acaricidas, que protegen las plantas de los ácaros. Por último, están los nematicidas, que sirven para controlar los nematodos que atacan a las plantas.

 

¿Necesita una de empresa de fumigación de casas? (Girona)

Ofrecemos la máxima seguridad a tus clientes y cumple con la legislación vigente en materia de control y fumigación de plagas.

EFECTIVIDAD
Acudimos rápidamente y solucionamos tu problema en el menor tiempo posible.

SEGURIDAD
Nuestros métodos son tan seguros que no tendrás que salir de casa.

FACILIDAD DE PAGO
Te ofrecemos todas las vías de financiación posibles para que el dinero no sea un problema.

 

Fumigación de casas en Girona
5 (100%) 1 vote
Leave a reply