Exterminador de ratas en Girona

Exterminador de ratas en Girona

ratasUna de las plagas que más comunes en la mayoría de hogares son las ratas y ratones. Entran en nuestra casa a través de agujeros o tuberías en busca de comida y lugar donde habitar. Es necesario conocer cuáles son los métodos más eficaces para eliminarlos de forma efectiva, utilizando productos específicos destinados a solucionar problemas de este tipo.

Contacte con nosotros para conseguir cualquier tipo información al respecto.

¿+ INFORMACIÓN?

Si necesita servicio urgente de extermino de ratas en la zona de Girona contacte con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto.

 

Desratización con cebos y cola

  • Portacebos: Uno de los sistemas más útiles para eliminar la presencia de ratas y ratones, sistema muy efectivo y seguro (evitando que mascotas, niños etc. puedan acceder a él).
  • Cola: la imagen de una rata pegada a un trozo de cartón o papel sea el más conocido, ya que el uso de la cola para acabar con este tipo de plaga es uno de los sistemas más usados para atrapar roedores, aunque lo habitual era aplicar un poco de cola sobre una superficie y depositar la misma en las zonas de paso de ratas y ratones, para que estos cayeran en la  trampa. Es cierto que ya existen en el mercado trampas encoladas que facilitan la tarea de eliminar ratas. Sin duda, es una opción ideal para el control de pequeños roedores en hogares, locales comerciales etc.

Consejos a tener en cuenta para evitar la presencia de ratas!

  • Instalar burletes debajo de las puertas de acceso al interior de la vivienda, local etc.
  • Tapar agujeros y posibles entradas (tuberías y desagües)
  • Despejar los exteriores de material de refugio; plantas, escombros etc. de esta forma evitaremos que las ratas aniden cerca de nuestras casas.
  • Evitar que las ramas de los árboles estén en contacto directo con las casas.
  • La basura debe estar dentro contenedores o papeleras.
  • Evitar fugas de agua, ya que el agua al igual que los alimentos atraen a las ratas
  • Así mismo, los alimentos deben estar colocados en su lugar apropiado, en recipientes herméticos o cajones evitando la acumulación de restos de comida.
  • Evitar tirar por los desagües e inodoros restos de alimentos, ya que estos llegan al alcantarillado y las ratas pueden ser atraídas hasta la acometida cercana a nuestra casa o establecimiento.

 

Una rata vive en las calles, se alimenta de basura y comida en mal estado, bebe agua contaminada y habita en lugares insalubres puede infectarse con una amplia variedad de agentes patógenos y convertirse, finalmente, en un problema!

¿Ratas o ratones? Llámenos…

 

 

Exterminador de ratas en Girona
5 (100%) 1 vote
Leave a reply