X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
logo matabichos
 

972 160 445 -  
info@aplexplagas.com 

 




eliminar termitas en Cervia de ter

  termitas aladas  

ELIMINAR PLAGAS DE TERMITAS EN CERVIA DE TER

Las termitas en Cervia de ter se alimentan de madera y de materiales ricos en celulosa.Por regla general las termitas no dejan rastros visible en la maderas atacadas, devorando el interior, mientras mantenienen un fina capa intacta superficial que les protege de la luz, y del exterior, por lo que en muchos casos la detección de termitas se produce cuando estas ya han realizado destrozos importantes en vigas, suelos o muebles madera.
info@aplexplagas.com
twitter  facebook
telefono 972 160 445   972 160 445
 
 

¿CÓMO SE QUE TENGO TERMITAS EN CERVIA DE TER?

  termitas en torre y chalet
-Salidas de termitas aladas en los meses de Abril, Mayo o Junio.-Caminos de tierra en paredes, marcos de puertas.-Presencia de algún camino de tierra de insectos de color blanco.Criptotermes o Kalotermes:-Salida de termitas aladas en los meses de Septiembre, Octubre.-Presencia de excrementos que expulsan de la madera parecidos a bolitas de color blanco, negro o marrón.
 

¿CÓMO ELIMINAMOS LAS TERMITAS EN CERVIA DE TER?

Caracteristicas: Sistema de cebos y portacebos de aplicación exterior en tierra e interior en marcos y paredes.Consigue la exterminación completa de la colonia de termitas, combinando un irresistible atrayente alimenticio con un larvicida IGR ( inhibidor de crecimiento de insectos ).Consigue la erradicación total de la colonia. Portacebos.

¿CÓMO ES EL TRATAMIENTO DE TERMITAS EN CERVIA DE TER?

ETAPA I INSPECCIÓN-INSTALACIÓN: Inspección detallada del inmueble y posterior instalación de los Cebos.ETAPA II CONTROL: Visitas periódicas, una vez realizada la conexión de la colonia con los Cebos. Se revisarán tanto las estaciones del sistema coma la “ zona a proteger “.ETAPA III MANTENIMIENTO: Una vez finalizada la etapa anterior se realizarán visitas en las épocas de máximo riesgo que coincidirán con las épocas de máxima actividad de las termitas.Cryptotermes y Kalotermes:Este tratamiento se realiza haciendo orificios a lo largo de las viga.
 
  termitas tratamiento  

¿QUÉ TIPOS DE TERMITAS EXISTEN EN CERVIA DE TER?

Tenemos tres tipos de termitas:-Termita subterránea (Género Reticulitermes): La colonia la tienen en el subsuelo, siempre buscan su alimento con un cierto grado de humedad.-Criptotermes y Kalotermes: Sus colonias están en la misma estructura que están atacando. (marcos de puertas, vigas).
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

plaga de termitas en torres y casas de Cervia de ter

eliminar insectos girona  Control de plagas y saniedad ambiental


 Blanes 
 Olot 
 Salt 
 Roses 
 Ripoll 
 Sils 
 Celrà 
 Begur 
 Breda 
 Quart 
 Pals 
 Amer 
 Alp 
 Navata 
 Verges 
 Llers 
 Ullà 
 Saus 
 Lladó 
 Albons 
 Camós 
 Colera 
 Pau 
 Ger 
 Osor 
 Jafre 
 Bolvir 
 Ordis 
 Gualta 
 Molló 
 Juià 
 Mieres 
 Foixà 
 Ogassa 
 Biure 
 Rupià 
 Das 
 Urús 
 Rabós 
 Beuda 
 Vidrà 
 Toses