X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
logo matabichos
 

972 160 445 -  
info@aplexplagas.com 

 




eliminar chinches en Palamos

  chicnes de cama en hoteles de gerona  

ELIMINAR PLAGAS DE CHINCHES EN PALAMOS

La chinche en Palamos de cama (o cimex lecularius)es un insecto de color marrón y forma ovalada:Las chinches miden 6.8 mm y se introducen en la casa, preferiblemente en los dormitorios, donde se puede introducir en las costuras de los colchones,somiers etc de ahí su nombre.Las chinches se esconden durante el día y el ataque suele ser nocturno. Nadie es inmune a este insecto y es muy fácil de llevar a casa, sólo estar en contacto con una persona infestada (lugar público, transporte público) y nos encontramos en unas semanas a este tipo de insectos.
info@aplexplagas.com
twitter  facebook
telefono 972 160 445   972 160 445
 
 

¿QUÉ MEDIDAS TOMAR CONTRA LAS CHINCHES EN PALAMOS?

  Cuando compre muebles usadosrevíselos cuidadosamente, así comotambién televisores, ropa de cama,ropa, cajas, etc.Revise cuidadosamente cuando tengavisitantes, que hayan estado viajando,que hayan estado en cruceros, quevivan en hostales, que hayanpermanecido en un hospital por largotiempo, en dormitorios deuniversidades o terciarios.Usted mismo puede acarrearlos de unlado a otro auto infestándose.Revise todos aquellos objetos quehayan estado almacenados en unabodega temporaria. Aquellos quehayan sido transportados en vehículosalquilados y de mudanza.Utilizar en su viaje ropa que puede serlavada en agua caliente y secadadurante 30 minutos en el ciclo con airecaliente.
 

¿QUÉ TIPO DE CHINCHES EXISTEN EN PALAMOS?

Chinche de cama ( Cimex Lectularius ), normalmente en hoteles, albergues y campings.Si usted viaja demasiado, deberia revisar su mochila, y limpiarla bien.

¿CÓMO SÉ QUE TENGO CHINCHES EN PALAMOS?

Las chinches son activos principalmente de noche. Viven principalmente en el dormitorio. Evitan la luz y se refugian en lugares oscuros, estrechos y de difícil acceso.Algunas pistas para detectar la presencia de chinches.Las pistas que se pueden encontrar en la piel:-Similares a las picaduras de mosquitos -Picaduras agrupadas o alineadas por partes del cuerpo.Las pistas que se pueden encontrar en la cama:-Pequeñas manchas negras en las costuras del colchón o somier. Estas manchas son las heces de chinches y la sangre que se alimentan;-Presencia de chinches vivas o muertas.
 
 

¿CÓMO ELIMINAMOS LAS CHINCHES EN PALAMOS?

  Como lo hacemos (Tratamiento chinches con vapor sobrecalentado)El uso del vapor seco sobre-calentado, a diferencia de la desinsectación mediante insecticidas químicos tradicionales, no requiere que las personas abandonen su domicilio: la mezcla de vapor saturado seco sobrecalentado y HPMED puede pulverizarse en presencia de personas.Gracias a las características técnicas y a la versatilidad de uso, esta es la solución ideal para erradicar eficazmente infestaciones de chinches de cama en hoteles, establecimientos turísticos, trenes, autocares, barcos y entornos comunitarios de manera rápida, sencilla y segura para la salud humana.VENTAJAS: Existen muchos excelentes motivos para elegir el vapor seco sobrecalentado como medio de erradicación: Es eficaz: bastan pocos segundos de exposición al flujo del vapor para provocar la muerte de adultos y recién nacidos, así como la desvitalización de los huevos.
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

eliminar chinches de hotel o albergue en Palamos

eliminar insectos girona  Control de plagas y saniedad ambiental


 Blanes 
 Olot 
 Salt 
 Roses 
 Ripoll 
 Sils 
 Celrà 
 Begur 
 Breda 
 Quart 
 Pals 
 Amer 
 Alp 
 Navata 
 Verges 
 Llers 
 Ullà 
 Saus 
 Lladó 
 Albons 
 Camós 
 Colera 
 Pau 
 Ger 
 Osor 
 Jafre 
 Bolvir 
 Ordis 
 Gualta 
 Molló 
 Juià 
 Mieres 
 Foixà 
 Ogassa 
 Biure 
 Rupià 
 Das 
 Urús 
 Rabós 
 Beuda 
 Vidrà 
 Toses